Visual Basic - URGENTE: Actualizar bases: Dbase ---> Access.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE: Actualizar bases: Dbase ---> Access.

Publicado por COSS (7 intervenciones) el 21/07/2001 04:14:03
Necesito que me hagan un favor.

Tengo una base de datos en Dbase que quiero actualizar a access pero tengo un prolema con los registros que están marcados para borrar en Dbase. Esos campos no los lee el Visual Basic y tampoco el Access.

Como le puedo hacer para leer esos registros????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: Actualizar bases: Dbase ---> Access.

Publicado por Francisco (24 intervenciones) el 21/07/2001 08:58:36
Hola. Lo que te sucede es muy común y además es parte de la seguridad de las bases de datos o archivos de datos.

Te recomiendo que si deseas pasar estos datos marcados como borrados, desde dbase activalos al momento de hacer el traspaso. Antes de hacer el traspaso genera o copia estas DBF´s a otro directorio o carpeta para que solo se afecten ellos y no pueda afectar la aplicación original que los está leyendo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero como le hago, es decir, el codigo...

Publicado por COSS (7 intervenciones) el 21/07/2001 19:23:23
Si tengo que quitarles la opción de marcado, pero como lo puedo hacer?
Desde Dbase? con qué instrucción?

Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero como le hago, es decir, el codigo...

Publicado por Francisco (24 intervenciones) el 23/07/2001 10:47:22
Tienes que hacerlo desde Dbase, desde VB la verdad no se como se puede quitar ese atributo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar